PRETENDIERON

Pretendieron que creyera que no valía nada,

que era un gusano

y aquí estoy

convertida en mariposa.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Los pájaros

Amanece,en breve comienzan a bajar los pájaros en busca de su comida,en mi jardín.Amo darles de comer,siento que desde aquí aporto a que la humanidad toda tenga el privilegio de disfrutarlos.
Algunos pensarán que me contento con poco y no es cierto.
Una vez más olvidamos que lo más importante es lo más sencillo,este tiempo mañañero con café mediante, para mi es  maravilloso .El silencio me acompaña y  permite meterme en mis venas y palpitar alguna verdad.
Hoy pienso en el poder de la mentira,esa que nos va llenando la cabeza de ruidos molestos.Al igual que en la PC ,los motores del cerebro van absorbiendo una cantidad de información que no nos sirve para nada y al igual que los virus en ella,nos atrofian las ideas.
Desde que los medios son un negocio (en realidad lo fueron desde siempre) dejó de saberse la verdad,es una tarea personal investigar,husmear en el día a día .Observar atentamente que está sucediendo.
¿Qué está sucediendo?Nos esta ganando la intolerancia,la corrupción,la des honestidad.La falta de códigos éticos.¿Cómo llegamos a esto?
Los políticos ( otro gran negocio)  no nos representan,no nos protegen.Estamos a la deriva.
Cada uno armando su Arca de Noé para salvarse.
No tengo soluciones,ni siquiera propuestas.Sólo alertas que me suenan por todos lados,me dicen :no es por acá,no es por allá,no estamos encaminados.
Este silencio en el corazón de la ciudad me conmueve,los pájaros me acompañan.
Y yo sigo ,buscando respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario