PRETENDIERON

Pretendieron que creyera que no valía nada,

que era un gusano

y aquí estoy

convertida en mariposa.

martes, 7 de diciembre de 2010

Uruguay.Estar lejos...

te da la proximidad .A qué?a quién?.
Este rincón del mundo siempre me permite acercarme un poco más,a mi,a los que realmente quiero.A la vida que espero.
Sólo se que es mejor de lo que esperaba,que de todas maneras hay cosas que nunca cambiarán.
Otras que cambian todo el tiempo.
Este aire fresco me aleja del pesimismo.Alimenta el deseo de estar viva porque sí.Alimenta esta necesidad de cuidar de los que quiero.
Estoy en un momento de transición,voy a cumplir cincuenta y cinco años y no se que elegir este año,además de lo de siempre,eso que me sostiene para poder hacer lo que me viene en gana.
Terminó mi etapa de escritora?no lo se,aunque se que nunca voy a dejar de escribir.Quizá me detenga la frustración con mi editor,que no me paga los derechos de autor ni me brinda la información que necesito.Debo haber vendido un centenar de libros,quizá más,quizá menos,no lo se.
Terminó mi etapa de escritora?ustedes pueden decirme?
La maravilla del blog.aparece cuando encuentro algún nuevo seguidor y me sorprendo cada vez,no puedo creer que alguien me lea.Nunca lo puedo creer,es que a veces el silencio ahoga,la ilusión de seguir,la necesidad de seguir...
Este lugar es benefactor,te descubre los bienes que llevas dentro y te los muestra como a un trofeo.Te muestra la maravilla de un cielo limpio aún ,muestra tu cielo limpio .
Sólo hay una manera de "mirar"y es con lentes.Según el lente que te pongas es lo que verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario