PRETENDIERON

Pretendieron que creyera que no valía nada,

que era un gusano

y aquí estoy

convertida en mariposa.

viernes, 3 de septiembre de 2010

No se que día.

No se que día me quedé sin atrás
sin pasado penando sobre mis espaldas
sin discurso prefijado.
No sé que día me quedé sin historia.

No se cuando dejé de extrañar
lo que no tuve
de añorar lo que no fue.

Un día descubrí que el futuro no existe
que todo es una ilusión
que depende del tono
y los matices que logremos.

No se que día me quedé sin promesas
sin mentiras.

Descubrí que los que se fueron
sólo están en otro lado.

Que por alguna razón tenemos lo que merecemos
y sólo nos sirve si lo sabemos usar.

Descubrí que del Universo
lo más bajo es el hombre.

Un día me harte de oír
a los que no dicen nada
y no se cuando
dejé de escucharlos definitivamente.
(Del libro "De soledades y soles " de anna paparella.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario