PRETENDIERON

Pretendieron que creyera que no valía nada,

que era un gusano

y aquí estoy

convertida en mariposa.

miércoles, 7 de abril de 2010

MIERCOLES.

Y las voces visitantes se retiraron
mermó la excitación de tantos encuentros.
Las luces del Carrousel se apagaron,
cesó la música repentinamente,
deseaba la noche con su silencio
y se me emparejó el insomnio,
entonces me topé con el encuentro,
ese rincón que sabe a todo o nada.
Ese choque con el propio espejo
lleno de esperanzas a veces,
mientras no aparezca un solsticio
y destruya el castillito de naipes.
una extraña melancolía embarga el día
y me largo a sentirla.
Me refugio en mi terruño lleno de extrañeces.
vuelvo a mis libros,mis cuadernos,mis delirios,
mis cosas.
Y enfrento al frío
y me dejo llevar.
Enciendo la leña
y me dejo llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario